Venta de camisetas y accesorios divertidos

Si nada más empezar os comentamos que vamos a hablar de la marca de camisetas más divertidas y originales, más de uno habrá adivinado al instante la famosa marca de ropa a la que nos estamos refiriendo. Efectivamente, con estos credenciales no podía ser otra que nuestra prestigiosa marca nacional de camisetas y accesorios kukuxumusu.


¿Y por qué un nombre tan largo? Los creadores, tres amigos aficionados a las fiestas de San Fermín, decidieron desde el principio romper los moldes del más espíritu comercial y crear su propio estilo, caracterizado por tener un aire desenfadado y divertido. Sin más, optaron por seguir la senda de lo que un día, allá por el año 1989, comenzó siendo una propuesta de un grupo de amigos para poder sacarse unos duros en las fiestas de San Fermín. La idea, como hemos podido comprobar, prosperó tras los primeros tropiezos propios de todo principiante, y a su afán de continuación siempre les ha acompañado la base de su ética: disfrutar de lo que hacen, porque lo que hacen les parece divertido.

Para ello nada mejor que denominar a su empresa con un nombre que reflejara su huella personal, por lo que decidieron huir de convencionalismos típicos. Fue de esta manera como decidieron romper con la regla de los nombres cortos y castellanos y optaron por instalar un nombre largo y en euskera, que en realidad viene a significar beso de pulga (kukuxu=pulga y musu=beso). De esta manera consiguieron lo que querían: algo divertido, fuera de lo común, y que hiciera referencia a la naturaleza y en euskera. Un nombre tan difícil de pronunciar como de olvidar.

Con su oficina central en Pamplona, kukuxumusu ha conseguido expandirse de forma notoria y hacerse un hueco en el mercado actual de marcas de ropa, implantando tiendas de ropa 100% kukuxumusu en todo el territorio español, al mismo tiempo que ha conseguido configurar una red de clientes minorista que consigue vender sus productos de forma internacional. Como no podía ser de otra manera, esta divertida y prestigiosa compañía también ha puesto a disposición de toda persona que tenga interés en adquirir sus productos por internet su acogedora tienda on-line.

Kukuxumusu es una empresa que se originó como una firma de todo tipo de accesorios, destacando de forma notable en el estampado de camisetas, cuyo objetivo principal es reírse de todo y sobre todo de sí mismos. Con el paso de los años, han conseguido mantener dicha visión del mundo divertida y descarada, sin olvidar que entre risa y carcajada se hacen necesarios momentos de reflexión, tal y como lo demuestras sus colaboraciones con África y el Dalai Lama.

Los servicios que nos ofrece esta original marca son los siguientes:
  • Servicio de tiendas 100% kukuxumusu en 18 tiendas nacionales.
  • Red de servicios multimarca.
  • La externalización de sus productos se amplía a 98 países.
  • Tienda de ropa on-line.
  • Organización anual de un "campeonato de muuuuus" cuyo ganador obtiene un viaje a Las Vegas.
  • Dispone de TV por Internet, en cuyo canal se puede acceder para aquellos que les produzca satisfacción, entre otros muchos departamentos, las desdichadas historias de sus componentes.
  • Otorgan diferentes homenajes en la fiesta de San Fermín que les fundó, como son el premio a la foto más erótica o el guiri más cachondo.
  • Servicios por encargo.

Kukuxumusu ha demostrado que nos podemos reír de nuestro trabajo y que nuestra empresa tenga como objetivo principal el provocar una visión del mundo descarada y divertida. Kukuxumusu sigue creciendo con su estilo inclasificable, abierto a mil ideas y sugerencias y sin olvidar que la cuna de su creación fue la idea de tres amigos que querían sacar dinero vendiendo camisetas con el único afán de divertirse en las fiestas de san Fermín del año 1989. 23 años han pasado y su fábrica de ideas sigue en activo, manipulada por unas mentes inquietas y perturbadas como las del equipo que forma esta marca de camisetas y accesorios.

En kukuxumusu convive un variado grupo de gente, que no sólo se dedica al dibujo de camisetas y demás complementos, sino que también trabajan desde las secciones de marketing, Nuevas Tecnologías y Comunicación, así como Producción y Logística, responsables todos ellos de crear la expansión actual que ha conseguido esta marca y hemos comentado anteriormente.

Un amplio conjunto de profesionales cuya máxima satisfacción es reírse de todo, y conseguir hacer algo que les divierte. Lo que hace más de 20 años se originó como un reto, el paso de los años ha demostrado que es una realidad: el trabajo da risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario