Oooferton: nuevo sistema de ventas online con descuentos especiales

Oooferton es el primer portal español de live shopping,con un nuevo concepto de venta en Internet: un solo producto a la venta durante 24 horas con un precio increíble. Tendrás que estar pendiente de las ofertas: El producto deja de estar en venta a ese precio de liquidación si termina el plazo de venta de 24 horas o se agotan sus existencias, momento en el que no podrás acceder a la compra del mismo.

Oooferton

Cada día, se pone en venta un producto por sección entre las 00:00 horas y las 23:59 horas, con unas unidades limitadas. en su página veras en todo momento un reloj que marca el tiempo transcurrido y el restante para la finalización de la venta. Los productos ofertados son de las categorías de electrónica, fashion y hogar.

Todos los precios de los artículos en oferta son con IVA incluido; en cuanto al pago, aceptan visa, Paypal y contra reembolso; los gastos de envío dependerán del peso del producto comprado, y el envió se realiza a través del servicio SEUR 24H con un plazo de entrega de 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario