Tendencia de las tiendas online

La mayor y mejor pasarela de la moda se construye en Internet. La red se está consolidando como el canal de ventas complementario a las tiendas y establecimientos físicos. Un ejemplo es la decisión tomada por inditex de abrir zara online, acelerando el desarrollo del comercio online de ropa. El volumen de compradores online no deja de crecer año tras año en España.

Moda online

De pasear a navegar. Realizar nuestras compras navegando a través de nuestro ordenador se ha consolidado como una realidad en nuestro país. Después del boom de la venta online de billetes de avión y reservas de hotel, el sector de la ropa y complementos encamina su revolución en la web. La decisión tomada por parte de Inditex de abrir la tienda Zara online a primeros de 2010 es el reflejo de esta revolución de la moda en Internet.

De la misma manera que el cualquier tienda física, en Internet, es posible devolver el producto adquirido, disponemos de las mismas garatías y la compra realizada con tarjeta de crédito es totalmente segura.Una de las mayores ventajas es disponer de toda la colección en Internet. Modesto Lomba, Pasarela online, Yoox.com o Vente Privee son solo algunas de las cadenas que ofrecen sus servicios con toda seguridad y garantía a través de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario