Promociones y ofertas en tu ciudad, todas en un mismo sitio web

Chollolocales ha cerrado

Cada vez son más los sitios de Internet cuyo objetivo consiste en ofrecer a sus usuarios ofertas y promociones en sus ciudades de residencia, sitios gestionados por las llamadas empresas de compras en grupo, empresas cuyo trabajo consiste en negociar con establecimientos y tiendas precios muy por debajo del mercado, consiguiendo descuentos de hasta un 80 por ciento. Como contrapartida y gracias a la campaña promocional que realiza la empresa de compras en grupo, dichos establecimientos y tiendas consiguen un volumen de ventas muy alto, todo ello a cambio de la ya mencionada rebaja en el precio y de ceder un pequeño porcentaje del valor de cada venta a la empresa mencionada.

Chollos en Madrid

A fecha de hoy, el problema que tenemos los usuarios es que son tantas las empresas de este tipo, que si nos registramos en todas ellas, resultará muy engorroso y molesto recibir diariamente en nuestro email las ofertas enviadas por cada una de ellas. Por ello y para evitar que nuestro email se llene de correos que terminaremos por no leer, han surgido sitios web que se encargan de agrupar las ofertas de todos estos sitios, mostrándolas en una misma página web e incluso combinándolas en un solo correo.

Este es el caso de Cholloslocales, un sitio web que agrupa las ofertas de sitios como Offerum (web donde se pueden encontrar ofertas de belleza, estética, ocio, aventuras, viajes y escapadas) y Restalo.es (sitio especializado en promociones y descuentos en restaurantes de todo tipo), pasando por portales de ofertas tan conocidos y consolidados como LetsBonus, Grupalia, Groupon, Dooplan, Oooferton y Planeo.

La ventaja que ofrece Cholloslocales es que no tendremos necesidad de acceder a ocho sitios diferentes, nos bastará con acceder a la web de Cholloslocales, entrar en la sección dedicada a nuestra ciudad de residencia, localizar aquellas ofertas que nos puedan interesar, y comprar aquellas que realmente nos interesen y cuyo precio se ajuste a nuestras expectativas. No puede haber nada más cómodo y sencillo, ya que la web está perfectamente estructurada y resulta muy sencillo encontrar aquel producto o servicio que estemos buscando.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que, ahora que el que más y el que menos ya dispone de un Smartphone con acceso a Internet, Cholloslocales no ha perdido la ocasión y ha desarrollado diferentes versiones de una aplicación para teléfonos inteligentes que hace muy sencillo acceder a las diferentes ofertas. Dichas aplicaciones pueden descargarse de forma gratuita desde los correspondientes App Stores:
  • iTunes (aplicación para iPhone): http://itunes.apple.com/es/app/cholloslocales/id461432582?mt=8
  • Google Play (aplicación para móviles Android): https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tagesangebote&hl=es&lr=lang_es

Así que ya sabéis, todos los que estéis interesados no debéis perder la ocasión de descargaros la App de Cholloslocales, pudiendo de esta manera localizar de primera mano y desde vuestro teléfono móvil un montón de ofertas y promociones, independientemente del sitio en el que os encontréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario