Restos de subastas o cómo comprar joyas baratas online

Estamos seguros que muchos de vosotros no conocéis el término restos de subastas, para empezar a comprenderlo os diremos que a través de los restos de subastas es posible comprar cosas a precios realmente baratos. Aunque el concepto no es novedoso, lo que si es novedoso es que sitios como Subastas Gema lo hayan exportado al mundo online.

Joyas en subastas

Y sin darle ya más vueltas a la idea, os diremos que los restos de subastas están constituidos por lotes de subastas que no han sido adquiridos durante la subasta en vivo, y que posteriormente la casa de subastas los vende fuera de puja a precios muy económicos.

Comprar joyas y antigüedades desde casa

El caso es que Subastas Gema ha sido una de las primeras casas de subastas en llevar la venta de los restos de subastas a Internet, para ello han desarrollado una cuidada tienda online de antigüedades y joyas en la que podremos adquirir, desde la comodidad de nuestra casa, joyas y antigüedades que no han sido adjudicadas durante las subastas que tienen lugar en su local de Valencia.

Ni que decir tiene que aprovecharnos de oportunidades como las que nos brinda Subastas Gema es algo casi único. En nuestra opinión, es la forma adecuada de comprar joyas de calidad a precios muy rebajados, de manera que nuestra inversión -porque las joyas y las antigüedades son, sin duda, una inversión-, empiece a ser rentable desde el primer día, ya que estaremos adquiriendo algo que en realidad vale mucho más.

Los precios que ofrecen desde la tienda online de Subastas Gema se corresponden exactamente con el precio mínimo de salida en la subasta, por lo que suelen ser realmente interesantes.

Y ojo, la asignación de lote ya no se hace al mejor postor, sino al primero que lo compra a través de Internet, es decir, no se entra en una subasta online en la que pujas adicionales pueden superar la nuestra, sino que el producto se lo lleva el primero que lo compra. Por eso es necesario, si nos interesa alguna de las joyas o antigüedades de la tienda online, no perder tiempo en adquirirla, ya que otro comprador la podría adquirir antes que nosotros.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que la tienda online de Subastas Gema está perfectamente organizada en secciones, existiendo una sección de antigüedades y múltiples secciones de joyas clasificadas por materiales (plata, oro, perlas y brillantes) y tipos (sortijas, anillos, pendientes, brazaletes, pulseras, colgantes, broches, gemelos, relojes, etcétera).

Si finalmente decidimos adquirir algún resto de subasta, debemos ser conscientes de que no se admiten cambios ni devoluciones. Los restos de subastas adquiridos se envían utilizando servicios de mensajería. El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.

Para terminar, desde compro en casa sólo queremos emplazaros a que echéis un vistazo a la tienda online de Subastas Gema, seguro que encontráis alguna joya o antigüedad que os llame la atención por su precio y calidad, y tomáis la decisión de comprarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario