Compra desde casa tus cosméticos y perfumes en Fund Grube

En compro en casa hemos estado de cumpleaños y, como forofos de las compras online, obviamente el regalo lo hemos comprado en Internet. Como la editora que cumplía años era mujer, la primera idea que surgió fue la de regalarle su perfume preferido, así que nos pusimos manos a la obra y empezamos a buscar una tienda online en la que se vendiesen perfumes, así es como dimos con Fund Grube.


La tienda online de Fund Grube cuenta con diversas secciones dedicadas a la venta de los productos considerados de lujo, y entre ellas destacan las de productos cosméticos y perfumes. Lo primero que nos llamó la atención es la amplia gama de primeras marcas de cosmética y perfumería que ofrecían y, lo segundo y más importante, unos precios que nos parecieron increíbles.

Para empezar, os diremos que a nuestra compañera le gusta el perfume “Aire de Loewe”, un perfume que no es barato y que en Fund Grube encontramos a muy buen precio, como nos ahorrábamos un buen dinero pudimos añadir al pedido un set de cremas de la marca Shiseido, así los portes nos salieron gratis al superar nuestro pedido los 70 euros. Poniendo 10 euros cada uno, le hicimos un regalo de auténtico lujo.

En conclusión, os recomendamos que echéis un vistazo a las ofertas que encontraréis en Fund Grube. Los productos de perfumería y cosmética son de gran calidad, algo que queda demostrado simplemente con mencionaros algunas de las marcas que se comercializan desde su tienda online: Adolfo Domínguez, Ángel Schlesser, Bvlgary, Carolina Herrera, Cartier, Cerruti 1881, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Emporio Armani, Gucci, Hermes, Hugo Boss, Jean Paul Gautier, Lancôme, Moschino, Nº 4711, Paco Rabanne, Paloma Picasso, Roberto Verino, Sisley, Tous, Valentino, Versace, entre muchas otras.

Y si algo tenemos que destacar de la tienda Fund Grube, aparte de sus precios, es el excelente servicio de atención al cliente, ya que después de realizar nuestro pedido estuvimos perfectamente informados de la evolución del mismo, y nos llegó en tan sólo cuatro días, muy rápido si pensamos que lo servían desde las Islas Canarias.

Por otro lado, después de realizar el pedido descubrimos su página web en Facebook, una web de la que nos hicimos fan sin dudarlo, ya que no queremos perdernos las ofertas y promociones que lanzan continuamente en su tienda online, muchas de ellas ofreciendo descuentos superiores al 50%, lo que supone un ahorro muy importante. Además, estuvimos probando sus juegos, concursos y sorteos que nos parecieron de lo más entretenidos y divertidos. No lo dudéis y haceros fan de su página, no lo lamentaréis.

Así que ya sabéis, si estáis pensando en regalar algún producto de belleza, o simplemente queréis cuidaros vosotras mismas y comprar productos de cosmética de calidad a buen precio, os aconsejamos visitar de vez en cuando la tienda online de Fund Grube. Siempre encontraréis alguna oferta interesante que os permitirá mejorar vuestro aspecto y lucir siempre guapas por muy poco dinero. En nuestra opinión, Fund Grube ha sido todo un descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario